Traspaso de Mando 2017 y Memoria Anual 2016

Como compañía fundadora y responsable de su historia, Primera Compañía respeta y conserva sus tradiciones siguiéndolas en forma irrestricta cada año.

La solemne transmisión de mando es la ceremonia que da paso simbólico a la nueva oficialidad del año y reconoce a la oficialidad saliente que entrega sus cargos a quienes fueron electos para encaminar durante el año en curso a la Compañía bajo el lema “Deber y Constancia”.

La ceremonia inició alrededor de las 21:01 hrs. con la tradicional formación de Compañía en que voluntarios y voluntarias vistiendo su uniforme de parada rinden homenaje al estandarte para, posteriormente, ingresar al hall central y dar inicio a la sesión.

Es así como el 27 de abril en dicha ceremonia asumen el mando activo y administrativo de Primera Compañía los siguientes voluntarios:

Director:          Sandor Ruiz Poblete.

Secretario:      Germán Cisterna Lara.

Tesorero:         Francisco Núñez Lobos.

Capitán:           Jesús Valenzuela Peña.

Teniente 1º:      Miguel Alvear Miranda.

Teniente 2º:      Nicolás Ruz Carrasco.

Teniente 3º:      Sebastián Castillo Uribe.

Ayudante 1º:    Diego Gutiérrez Tapia.

Ayudante 2º:    Sammy Martínez Gálvez.

Ayudante 3º:    Boris Morales Zamorano.

La ocasión se aprovechó también para realizar la Memoria Anual correspondiente al año 2016 que estuvo a cargo del sr. Secretario Germán Cisterna en una extensiva lectura por los acontecimientos que marcaron a la Compañía durante el pasado para, posteriormente, dar paso a la entrega de un diploma a cada voluntario debido a la obtención de su certificación Bombero Operativo durante el año pasado.

Finalmente, Oficiales, Voluntarios y Aspirantes pudieron compartir como familia en torno a una mesa de bocadillos.