Fiesta familiar Primerina

Fiesta Familiar en la Primera

A partir de las 14:00 horas del sábado 18 de febrero, se desarrolló en nuestro cuartel la primera fiesta familiar de compañía en lo que va del año. La actividad, que fue organizada por la Comisión de Actividades extra programáticas, consistió en entregar a los voluntarios y sus familias un espacio de relajación y entretención, para lo cual se contó con reproducción músical y la instalación de distintos juegos inflables y camas elásticas, además de un variado menú que incluía brochetas de frutas, entre otros. Así, el objetivo central de esta celebración es reconocer la importancia que posee la familia en la labor que los bomberos realizamos al servicio de la comunidad. 

Finalmente, al término de la actividad se entregó un pequeño presente a cada voluntario, correspondiente a una polera institucional con el logo de la compañía, además, de un regalo para sus hijos.

Agradecemos a todos aquellos que participaron en esta actividad y, por supuesto, a los integrantes de la comisión que se encargaron de organizarla y que se preocuparon hasta del último detalle: Sr. Sebastián Castillo U., Teniente 3º ; Sr. Pablo Maldonado F., Voluntario Honorario ; Sr. Franco Araya I., Voluntario Activo.

¡Gracias por el momento otorgado!